martes, 22 de abril de 2014

As de corazones

Juegos de azar, partidas perdidas y ganadas. Azar, casualidad, destino, hado...cualquier nombre es bueno para definir nuestra vida. ¿Cuál define la tuya? ¿Eres de los que se dejan vencer o sigues luchando por tu causa? 

No me gusta llamarlo perder, porque perder no se pierde, quizás se deje ganar a alguien o alguien se deje vencer, pero ¿perder? No. Se gana, pase lo que pase, siempre hay algo que ganar. Una lección, un sentimiento, una amistad, un recuerdo...

Hasta cuando intentas desistir, suele aparecer una voz en tu cabeza que te dice «todavía no, inténtalo una vez más». Algo que comúnmente se suele denominar como «tener un as en la manga». 

Ahora te toca decidir a ti, ¿seguimos jugando?

María Gomariz Calvo

2 comentarios:

  1. Mientras leía el primer párrafo he recordado la canción "The winner takes it all". Me ha encantado llegar al "Se gana, pase lo que pase, siempre hay algo que ganar. Una lección, un sentimiento, una amistad, un recuerdo...". El ganador se lo lleva —casi— todo :)
    Te sigo si me apaño, que ya sabes que yo con la informática... jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, mi querida Alice. Me siento reconfortada por tu comentario *-* Espero poder seguir escribiendo y que te guste casi tanto como tus palabras a mí. Haces que se llene de emoción mi alma de aprendiz ;3

      Es todo un honor tenerte por aquí :)

      Si necesitas cualquier cosa en la que pueda ayudarte, no dudes en decírmelo ^^

      Eliminar