domingo, 20 de abril de 2014

Nubes de polvo que enturbian pensamientos


Cada día, nos suelen ocurrir situaciones a las que no damos la importancia necesaria o, quizás, no la que deberíamos. Pero ¿y si la tiene y decidimos optar por no dársela, aun cuando de esta forma hagamos daño a otra persona?

Puede que te suene algo llamado crueldad. Quédate con esa palabra porque te va a acompañar más años de los que crees y es que, las pequeñas tonterías llega un momento en el que pueden convertirse en problemas.

¿Problemas o tonterías? ¿Cuál es la diferencia? Saber discernir la envergadura de nuestros problemas marca la diferencia entre estos dos conceptos que, a pesar de parecer muy dispares, son más cercanos de lo que aparentan. 

Así que, antes de decir que algo es una tontería, piensa que puede que para otra persona no lo sea. Dedica tiempo a preocuparte por ella. Esto último hazlo si de verdad te importa, porque hay tonterías que no se pasan con el tiempo, sino que se suman hasta convertirse en las gotas que colman los vasos de la paciencia alimentados por pequeñas tonterías. 

María Gomariz Calvo

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho cómo piensas y cómo te expresas, María!
    Gracias por invitarnos a reflexionar con tus palabras, la última entrada del azar- destino me ha gustado mucho, además es un tema sobre el cual me detengo a pensar en muchas ocasiones y me encanta buscar diferentes respuestas, gracias por ofrecernos la tuya ;)
    Mucho ánimo con el blog, no lo perderé de vista.
    Un besito cari :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu apoyo y por el comentario tan halagador. Me alegra que te haya gustado, de verdad que me hace muy feliz. Espero poder ofrecerte otras visiones en distintos temas que te hagan pensar y encontrar nuevos puntos de vista.

      Gracias por leerme y por el comentario :) Otro beso para ti :3

      Eliminar